Puerto

Bonificación del 75% para residentes

Bravo confía en que el PSOE controle para que no se produzcan subidas en el precio del barco

juan bravo
photo_camera El diputado Juan Bravo en el Congreso (ARCHIVO)

El diputado por Ceuta del PP tiene claro que "los beneficiarios de la bonificación del 75 saben que el logro ha sido del PP y que lo único que ha hecho el PSOE es apuntarse un tanto".

El diputado por Ceuta del PP, Juan Bravo, ha manifestado a Ceuta Actualidad su opinión sobre la entrada en vigor de la bonificación del 75% para residentes en el transporte marítimo y aéreo.

Bravo se ha mostrado satisfecho con la puesta en marcha de una iniciativa que está recogida en los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el PP y apoyados por seis formaciones políticas, entre ellas no está el PSOE.

El diputado ha lamentado que en su día el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, dijera que este descuento era imposible llevarlo a cabo en menos de seis meses, "ahora se tienen que comer sus mentiras". Y es que en apenas unos días el PSOE ha llevado la propuesta popular al Consejo de Ministros que ha permitido aplicar la norma. "Tan mal no lo habías dejado hecho, como decían los socialistas". 

Bravo tiene claro que "los beneficiarios de esta medida saben que el logro ha sido del PP y que lo único que ha hecho el PSOE es apuntarse un tanto".

El objetivo de aumentar esta bonificación, ha explicado Bravo, es que se incremente la conectividad entre Ceuta y el resto de España. Una medida que va a beneficiar a todos, tanto a los ciudadanos como a las empresas navieras y aéreas.

Aumento del billete de barco y helicóptero

El diputado por Ceuta es de la opinión de que debe existir un compromiso por todas las partes implicadas. "De nada serviría que las empresas navieras y aéreas se beneficiaran aumentando los precios de sus billetes".

Juan Bravo espera que, al igual que hizo el PP en su día, el PSOE siga controlando y velando para evitar que se produzcan estas subidas. 

Comentarios