Puerto

quejas de los usuarios

Un carril para residentes poco o nada eficaz

carril residentes
photo_camera Carril de residentes habilitado en el puerto (C.A.)

Son muchas las quejas vertidas a través de las redes sociales por parte de usuarios que aseguran no entender las ventajas de este vial ya que "embarcamos los últimos y salimos los últimos del barco, con la cola que se forma en la aduana de Algeciras".

El 7 de agosto se habilitó el carril de residentes en el puerto de Ceuta con motivo de la Operación Paso del Estrecho. Un vial que se establece todos los años para beneficio de los ceutíes hasta el mes de septiembre.

Sin embargo, esta iniciativa, año tras año, recibe sus críticas y es que según manifiestan algunos usuarios a través de las redes sociales "los residentes embarcamos los últimos y salimos los últimos, con la cola que se forma en la aduana de Algeciras", ha manifestado uno de los afectados, que se pregunta "si tan difícil es hacer bien las cosas".

Esta apreciación de embarcar los últimos la adelantó el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, cuando anunció la apertura de este carril y pidió paciencia. 

Al parecer, este vial mantiene separados a los ceutíes de las personas que forman parte de la OPE, hasta ahí todo son ventajas, pero los usuarios no terminan de ver en qué otros aspectos salen beneficiados.