Puerto

primer encuentro entre dhanwani y rodríguez valero

La CECE traslada al presidente del Puerto su preocupación por la inseguridad en el recinto

Rodríguez Valero, en el acto de toma de posesión como presidente del Puerto (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraRodríguez Valero, en el acto de toma de posesión como presidente del Puerto (C.A./ARCHIVO)

Los empresarios mantienen su primer encuentro oficial con el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria desde que éste tomara posesión el pasado mayo. 

El presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Bhagwan Dhanwani, ha trasladado al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Rodríguez Valero, la preocupación de sus asociados por la situación de inseguridad que se vive en el recinto portuario. Éste fue uno de los asuntos abordados por Dhanwani y Rodríguez Valero en el transcurso del primer encuentro mantenido por ambos desde el nombramiento del presidente del Puerto el pasado mayo.

Durante la reunión, Rodríguez Valero anunció al presidente de los empresarios que la Autoridad Portuaria cuenta entre sus objetivos la presentación de una carta de servicios del puerto y el diseño de un programa de misiones comerciales a diferentes países, la asistencia a los eventos del sector “Posidonia” y “Nor Shipping” –que se celebran, respectivamente, en Grecia y Noruega. El presidente del Puerto mostró también su preocupación por la evolución de la actividad de suministro de combustible a buques.

Comentarios