Puerto

Cepsa retoma la actividad de suministro de combustible en el puerto tras la reunión con la delegada

puerto tuberías cepsa

Empresarios portuarios mantuvieron este viernes un encuentro con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, para trasladarle su inquietud por las consecuencias que la presencia de grupos de migrantes en el puerto tiene sobre su actividad.

Cepsa ha retomado su actividad en el puerto después de suspender el suministro de combustible como medida preventiva ante la presencia de grupos de migrantes en las instalaciones portuarias. La compañía ha iniciado las tareas de abastecimiento a buques en el Muelle de Poniente. Hasta ahora, Vilma era la única empresa que prestaba servicio de abastecimiento de combustible en el muelle de Levante y en aguas de la Bahía.

La comunidad portuaria había expresado días atrás su preocupación por las consecuencias que la presencia de los migrantes tiene sobre la actividad de sus operadores. Esa inquietud era trasladada ayer mismo por los empresarios a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, en el transcurso de una reunión. Mateos se comprometió a adoptar “iniciativas y medidas contundentes” para aliviar la presión migratoria que sufren las instalaciones portuarias.

Comentarios