Miércoles. 13.12.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

PUBLICIDAD

Ceuta Global Yachting, una forma diferente de ocio

La oferta de ocio náutico de la ciudad se amplia con la llegada de Ceuta Global Yatching una apuesta de dos caballas con financiación 100% privada.

Ceuta Global Yachting, una forma diferente de ocio

Ceuta Global Yachting es una empresa 100% privada que con dos barcos última generación brindará no sólo servicios de navegación y formación sino también la posibilidad de celebrar eventos sociales o empresariales. Las posibilidades son infinitas desde un masaje a bordo con spa pasando por una despedida de soltero o una sesión de fotos para embarazadas con unos paisajes de excepción.

María Avendaño y Carlos Alonso son los artífices de este apuesta de ocio náutico diferente, junto con Jesús Imbroda. Por ahora cuentan con dlos embarcaciones, una lancha, la ‘Rinker 246 CC’ y un velero,el ‘Oceanis 41.1’.

La primera baraja unos precios de entre 350 hasta los 2.600 euros (en temporada baja) o de los 450 a los 3.250 (en alta) con posibilidad de alquilarlo por media jornada, un día, fin de semana o una semana. En cuanto al velero ‘Oceanis 41.1’ sus precios oscilan entre los 800 y los 3.150 euros (en temporada baja) y los 1.090 a los 4.090 euros (en alta). La empresa ofrece la posibilidad e alquilar las embarcaciones con patrón.

¡Buena proa!

Ceuta Global Yachting, una forma diferente de ocio