Puerto

destino de la semana

Ceuta, en el portal líder del mercado de alquiler de embarcaciones

puerto deportivo
photo_camera Instalaciones del puerto deportivo (C.A./ARCHIVO)

La compañía dispone de la mayor flota de embarcaciones de recreo, 17.500 barcos de alquiler distribuidos por toda la costa española,

Nautal ha comenzado a incluir a Ceuta en su portal, líder en el mercado de alquiler de embarcaciones de recreo, como destino. La publicación digital ha colocado a la ciudad como “destino de la semana” merced a las gestiones desarrolladas por la empresa Ceuta Global Yachting, dedicada al alquiler de yates y barcos, organización de eventos, paseos marítimos, escuela náutica, actividades náuticas, entre otros servicios, desde cualquier punto de la Costa del Sol.

Nautal es lo que se conoce como un “Marketplace” dedicado a poner en contacto a usuarios con propietarios de embarcaciones de recreo. Durante 2017 concentró el 50% de la demanda de los usuarios a nivel nacional.

La compañía dispone de la mayor flota de embarcaciones de recreo,  17.500 barcos de alquiler distribuidos por toda la costa española, Europa, Estados Unidos, Caribe y Australia. Su presencia internacional se extiende ya a 30 países. Nautal trabaja actualmente con 3.500 armadores en todo el mundo, más de 1.000 en España, que ofrecen sus embarcaciones en alquiler a través de la agencia y que mediante esta fórmula comercial han incrementado sus ingresos.

Comentarios