Puerto

Ciudad, Puerto y Delegación se reúnen este lunes para reforzar el control sobre las conexiones marítimas

Pasajeros embarcar hacia Ceuta en el puerto de Algeciras (C.A.)
photo_camera Pasajeros embarcar hacia Ceuta en el puerto de Algeciras (C.A.)

El vicepresidente segundo del Gobierno municipal, Carlos Rontomé, ya adelantó hace una semana que la Ciudad valoraba practicar test rápidos a los viajeros que lleguen a la ciudad procedentes de zonas consideradas de riesgo.

Representantes de la Ciudad, la Delegación del Gobierno y la Autoridad Portuaria se reunirán el próximo lunes para acordar la adopción de nuevas medidas de control y seguridad en las conexiones marítimas. Así lo ha revelado hoy en rueda de prensa el portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, quien no ha ofrecido mayores detalles sobre las propuestas que se discutirán en el transcurso del encuentro.

El vicepresidente segundo del Gobierno municipal, Carlos Rontomé, ya adelantó hace una semana que la Ciudad valoraba practicar test rápidos a los viajeros que lleguen a la ciudad procedentes de zonas consideradas de riesgo. Al tiempo, el Gobierno de Juan Vivas ya ha pedido al Ministerio de Sanidad que las personas que arriben a Ceuta procedentes de terceros países con alta incidencia del virus se sometan a pruebas PCR.