Puerto

apoya el proyecto de creación de una conexión marítima con marruecos

Ciudadanos advierte de la falta de control en el acceso de personas y embarcaciones al puerto deportivo

Instalaciones del puerto deportivo (C.A.)
photo_cameraInstalaciones del puerto deportivo (C.A.)

La formación naranja pedirá a las autoridades que se dote al puerto de los recursos necesarios para controlar la entrada de personas y embarcaciones. 

Ciudadanos ha advertido de la necesidad de incrementar el control de las personas y embarcaciones que llegan al puerto deportivo. La formación naranja considera que el anuncio formulado por la Consejería de Turismo sobre la existencia de un proyecto de conexión marítima entre las instalaciones y el país vecino deberá tener en cuenta este requerimiento. “Este nulo control documental nos preocupa –asegura la formación en un comunicado- Ciudadanos exigirá a la autoridad competente que se dote al puerto deportivo de los recursos materiales y humanos necesarios para el cumplimiento de la normativa vigente se materialice o no el proyecto anunciado”.

Con todo, la formación muestra su apoyo a la creación de esta nueva conexión marítima, que considera un modo de fomentar la actividad náutica. Según Ciudadanos, un proyecto de este tipo ayudaría a salvar los problemas que plantea la situación de la frontera a los visitantes procedentes del país vecino.

Comentarios