Puerto

2.800 pasajeros y tripulación

Los cruceristas optan por la playa o el parque ante una ciudad cerrada

received_10155073389795642
photo_camera El crucero ha pasado el día en la ciudad (C.A)

Los cruceristas deambulaba por una ciudad dormida. Eso pensaban a primera hora pero según iban pasando el día comprobarán que las tiendas seguían cerradas. Ante esto, han decidido disfrutar del agua.

El crucero “Tuy Discovery 2” ha hecho eacala en la ciudad procedente de Almería con 2.800 personas a bordo entre pasajeros y tripulación.  El buque, consignado por la empresa Global Agency Ceuta, S.L., ha estado atracado hasta las 8 de la tarde en una jornada en que las tiendas y muchos establecimientos hosteleros ha estado cerrados por ser fiesta local. Los cruceristas han deambulando por la ciudad buscando alguna tienda abierta. A primera hora pensaban,  según han comentado a Ceuta Actualidad, que era muy pronto "pero según han pasado las horas hemos comprobado que seguían cerrados.nonos ha Ian dicho que hoy es fiesta aqu". Ante esta circunstancia muchos pasajeros han optado por pasar el día en la playa o en el Parque Maritimo  del Mediterráneo. "Lo hemos visto en folletos y es precioso.  Estamos deseando bañarnos", comentaba una mujer  intrascendente hacia cola para sacar su entrada. Estos cruceristas se van contentos porque "la ciudad es muy bonita pero duerme mcuho", comentaban entre risas un grupo de matrimonios.

Ésta es la tercera de las cuatro escalas en Ceuta que el “Tui Discovery 2” ha programado para esta temporada. El crucero ha sido adquirido recientemente  por la naviera Thomson Cruises. La compañía británica es una habitual del puerto ceutí. En 2008, sus buques realizaron nueve escalas en este puerto.

El crucero tiene 264 metros de eslora y 8,5 metros de calado, una capacidad para albergar pasajeros en sus 915 camarotes con 11 cubiertas. Entre sus zonas públicas cuenta con 7 restaurantes, 7 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de una serie de mejoras en su mobiliario y decoración que lo hacen más atractivo para sus clientes, mayoritariamente público británico.

Tras su escala, el barco partirá hacia Málaga.

Comentarios