Puerto

temporal de poniente

El Passió, el único barco que mantiene las conexiones entre Ceuta y Algeciras

El Passió, el único barco que está saliendo por el temporal (ARCHIVO)
photo_cameraEl Passió, el único barco que está saliendo por el temporal (ARCHIVO)

El resto de buques siguen atracados en puerto a la espera de que el temporal amaine. Según las previsiones, el tiempo mejorará esta tarde.

El buque grande de Balearia, el Passió per Formentera, es el único barco que está realizando sus rotaciones entre Ceuta y Algeciras. 

El fuerte temporal de poniente que azota la ciudad desde este sábado hizo que los barcos pequeños fueran cancelando poco a poco sus salidas.

En estos momentos, el Avemar II (Balearia), el Milenium Dos (Acciones) y el Ceuta Yet (FRS) permanecen atracados a puerto a la espera de que el temporal amaine.

En el Estrecho sigue la alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros. Los vientos han superado rachas de 80 kilómetros por hora y las olas llegaban a los cinco metros.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los avisos desaparecerán esta tarde y el temporal comenzará a remitir.

Las precipitaciones nos acompañarán durante toda la jornada y las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 15 de máxima. 

Comentarios