concentrados en la primera alineación del dique de poniente

Los feriantes critican las esperas y la falta de servicios del lugar donde aguardan para embarcar

Los camiones de los feriantes aguardan a embarcar en el Dique de Poniente (C.A.)

Trabajadores y empresarios protestan por la falta de zonas de sombra donde protegerse del sol y de las largas colas que han de soportar antes de acceder al ferri.

Un grupo de feriantes ha mostrado su malestar por el trato que reciben de la Autoridad Portuaria durante el tiempo que se ven obligados a esperar en la zona de embarque. Los propietarios y trabajadores de las atracciones y establecimientos ambulantes llegados a la ciudad con motivo de las fiestas locales se quejan de aguardar durante horas la salida de los ferris sin zonas de sombra, bajo un sol intenso y sin ningún tipo de asistencia.

“Nos han facilitado un número para embarcar, y no sabemos si lo haremos en una hora o mañana –denunciaba una de las feriantes a Ceuta Actualidad- Aquí hay niños y familias expuestas al sol y buscando un sitio bajo los camiones para extender un colchón y descansar”.

Los feriantes, que se encuentran concentrados en la primera alineación del Dique de Poniente, reprochan a los responsables de las instalaciones un trato inaceptable que se agrava dado el tiempo que han de aguardar para acceder al barco que les llevará a la Península.