Puerto

Utiliza el buque rápido “San Gwann”

FRS planta cara a Baleària y comienza a operar en la línea de Estados Unidos

fl-miami-biminicustom
photo_camera FRS utilizará el fast ferry “San Gwann” en la conexión entre Estado Unidos y las Bahamas / FRS GROUP

La naviera FRS, que opera en la línea entre Algeciras y Ceuta junto a Baleària, se ha adelantado a ésta última y ha comenzado a operar en el trayecto entre Miami y la isla de Bimini en la Bahamas. Para cubrir el trayecto utilizará el  el buque rápido “San Gwann”.

La naviera, según la publicación, FRS comienza este viernes las operaciones entre Miami y la isla de Bimini. Un trayecto para el que va a utilizar el buque rápido “San Gwann”, de 51 metros de eslora por 13 de manga, con capacidad para 427 pasajeros y 27 vehículos, construido en 2001.FRS  puede alcanzar velocidades de hasta 38 nudos,

El viaje entre los dos puertos caribeños ronda los 130 dólares, más impuestos de salida de las Bahamas, por persona, ida y vuelta. El horario de salida desde Miami está fijado en principios a las 8.00 de la mañana y el regreso a las 18.00 horas desde Bimini. El San Gwann ofrece asientos en economía y negocios de primera clase y el servicio está previsto que, inicialmente, opere los miércoles, viernes, sábados, domingos, según un agente de reservas de FRS.

En breves fechas, la compañía pretende poner en marcha la línea entre Estados Unidos y Cuba, según fuentes de la naviera.

Como ya publicó Ceuta Actualidad el pasado 4 de septiembre, la naviera Baleària retirará el fast ferry "Avemar Dos" de la línea marítima entre Ceuta y Algeciras y viceversa para destinarlo a la ruta entre Key West (Florida) y La Habana.

 

Comentarios