una travesía más confortable

FRS mejora su experiencia a bordo de la clase Premium

Por 8 euros adicionales, la naviera ofrece asientos más cómodos, mejores vistas y una atención personalizada a bordo del Ceuta Jet y de su clase Premium.

frs-llegada-1
photo_camera El buque ha mejorado sus servicios al cliente / ARCHIVO

La naviera FRS ha mejorado el servicio y la atención que presta en su buque Ceuta Jet, que actualmente cubre la línea marítima entre Ceuta y Algeciras. Entre estas nuevas prestaciones, se han instalado zonas de carga para los dispositivos móviles en todo el barco y se ha perfeccionado la clase Premium con el objetivo de “mejorar la experiencia a bordo”, explica la compañía en nota de prensa.

Esta mejora en el servicio incluye la posibilidad de disfrutar de una travesía más cómoda por 8 euros más. Con esta nueva tarifa, la naviera ofrece "vistas exclusivas de la travesía gracias a las ventanas panorámicas, atención personalizada de azafatas, 10% de descuento en los productos de Duty Free y asientos XL de piel que permitirán descansar durante el viaje”. Asimismo, incluye un aperitivo compuesto de una bebida, caliente o fría, una pieza de bollería o un snack que se puede recoger en la cafetería, servicios que se unen a los aseos privados, televisores y aire acondicionado con los que cuenta esta zona del buque.

“En FRS hemos decidido mejorar las prestaciones a bordo porque, para nosotros, lo más importante es el viajero. Optimando pequeños detalles como estos logramos que los clientes disfruten al máximo de la travesía”, asegura Marcial Picó, Marketing Manager de FRS.