Puerto

Enlace marítimo

FRS vuelve a operar entre Algeciras y Ceuta el domingo 21 de junio

frs-llegada-1
photo_camera Barco de FRS (C.A./ARCHIVO)
Dos rotaciones el domingo con salidas desde Ceuta a las seis de la tarde y nueve de la noche. 

La compañía FRS vuelve a operar este domingo 21 de junio. La naviera restablecerá la conexión entre la península y la ciudad autónoma reforzando las medidas de higiene y desinfección en sus barcos para garantizar la máxima seguridad sanitaria tanto para viajeros como para las tripulaciones.

La naviera realizará dos rotaciones diarias ajustando las salidas a los horarios de mayor demanda. El domingo con salidas desde Algeciras a las 16:30 y 19:30 horas y desde Ceuta a las 18:00 y a las 21:00 horas. 

El lunes las salidas desde el puerto de Algeciras serán a las 7:30 y 10:30; y de martes a sábado, a las 10:30 y 13:30. Por su parte, los viajes a la península desde Ceuta serán los lunes a las 9:00 y 12:00; y de martes a sábado a las 12:00 y 15:00. 

Será obligatorio viajar con la mascarilla durante todo el trayecto, otras medidas que FRS ha adoptado son la ubicación de estaciones con gel hidroalcohólico en la zona de pasajeros, habilitación de asientos para mantener la distancia de seguridad, zonas para familias o grupos protegidas con mamparas, check-in sin contacto en la taquilla, pagos contactless a bordo o circuito de movimiento para mantener la distancia de seguridad.