Puerto

FUERTE VIENTO DE LEVANTE

FRS vuelve a suspender sus salidas debido al mal tiempo en el Estrecho

puerto-1
photo_camera El estado del mar hace unos momentos con algunas de las navieras atracadas en puerto /ANTONIO SEMPERE

Aunque las rachas de viento han disminuido, el mar de fondo y las olas de unos tres metros impiden que el FRS y el Avemar Dos, de la compañía Baleària, estén realizando sus rotaciones entre los puertos de Ceuta y Algeciras. En estos momentos los únicos buques que están realizando sus travesías son el Passió Per Formentera y Acciona. 

Segunda jornada de mal tiempo en el mar. Aunque las rachas de viento han disminuido, el mar de fondo y las olas de unos tres metros impiden que el FRS y el Avemar Dos, de la compañía Baleària, estén realizando sus rotaciones entre los puertos de Ceuta y Algeciras. En estos momentos los únicos buques que están realizando sus travesías son el Passió Per Formentera y el Acciona Trasmediterránea. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia fuerte viento de levante en el Estrecho llegando a alcanzar los 43 kilómetros/hora. De cara al fin de semana está previsto que las rachas bajen hasta los 40 kilómetros/hora. Ya para el domingo el mar estará completamente en calma y las tres compañías realizarán sus rotaciones con normalidad.

Durante el día de ayer el FRS y Avemar Dos suspendieron sus salidas durante toda la mañana. Por la tarde, FRS retomó sus rotaciones, sin embargo, el buque pequeño de Baleària continuó sin salir. Hoy la historia se repite. 

 

Comentarios