Puerto

El temporal condiciona por segundo día consecutivo los enlaces marítimos (viernes)

passiopuerto-1
photo_camera El ferri de Baleària "Passió per Formentera" (C.A./ARCHIVO)

Los ferris "Algeciras Jet" y "Avemar Dos" han cancelado sus rotaciones. El "Ciudad de Ceuta" también ha suspendido sus salidas desde Algeciras y Ceuta programadas, respectivamente, para las 17.30 y 19.15 horas.

El temporal que azota el Estrecho ha vuelto a condicionar hoy el servicio de ferris que enlaza la ciudad con Algeciras. Tras las cancelaciones que las intensas precipitaciones forzaron durante la pasada jornada, los ferris “Avemar Dos”, de la compañía Baleària, y “Algeciras Jet”, de FRS, han suspendido sus rotaciones. Las cancelaciones confirmadas afectan, de momento, a todas las salidas de Ceuta programadas hasta las 16.00 horas.

El servicio ha seguido estando cubierto por el “Passió de Formentera”, también de Baleària, y el “Ciudad de Ceuta”. Trasmediterránea, sin embargo ya ha anunciado que las salidas de su ferri desde Algeciras y Ceuta programadas, respectivamente, para las 17.30 y 19.15 horas ha sido cancelada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla por precipitaciones hasta medianoche, unas lluvias que serán más intensas a partir de las tres de la tarde.