Puerto

Navieras

Usuarios de Trasmediterránea vuelven a denunciar retrasos y el sinsentido de las reclamaciones

El buque de Trasmediterránea (ARCHIVO)
photo_cameraEl buque de Trasmediterránea (ARCHIVO)

Los afectados exigen a los responsables de la naviera mayor seriedad y compromiso y a las autoridades que tomen cartas en el asunto, "esto ocurre porque las compañías trabajan con total impunidad". 

Usuarios de la compañía Trasmediterránea han vuelto a utilizar las redes sociales para denunciar retrasos de más de 50 minutos en la salida del buque "Volcán de Teno". Los afectados están cansados de padecer estos retrasos, sobre todo en verano, y consideran que en cualquier empresa de transporte esto se traduciría en el reintegro del billete, como ocurre con el tren de alta velocidad, AVE.

La Operación Paso del Estrecho (OPE) altera cada año las salidas y llegadas de los buques a puerto debido al incremento de pasajeros y vehículos. Los afectados son conscientes de esta situación pero creen, así lo exponen en su denuncia, que las navieras deberían ser más previsoras e intentar seguir proporcionando un servicio de calidad como el que se da durante el resto del año. "No es lógico que en verano que es cuando se desplazan más personas tengamos que soportar estos retrasos que ya te alteran todos los planes realizados", puntualiza una de las usuarias de Trasmediterránea.

Los afectados también critican que las hojas de reclamaciones no sirvan para nada, "no llegan a ningún sito".

Los denunciantes exigen a los responsables mayor seriedad y a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que "esto pasa porque las compañías navieras de esta ciudad trabajan con total impunidad". 

Comentarios