Puerto

SOLICITA A LA AUTORIDAD PORTUARIA QUE SUSPENDA EL INCREMENTO DE LOS PRECIOS

MDyC denuncia que la concesionaria del Puerto Deportivo vuelve a subir tarifas irregularmente

Puerto Deportivo de Ceuta (C.A.)
photo_cameraPuerto Deportivo de Ceuta (C.A.)

Según sostiene la formación localista, la empresa habría comenzado a subir las tarifas a los usuarios añadiendo en la factura la T5. Los denunciantes aseguran que Mahersa ha incurrido en la duplicación del cobro por un mismo concepto.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado que la empresa Marina de Hércules S.A. (Mahersa), concesionaria de la gestión del Puerto Deportivo, estaría cobrando de nuevo irregularmente la tasa T5, aplicable a embarcaciones deportivas y de recreo. MDyC reitera la misma denuncia que ya formuló el pasado enero.

Según el partido de la diputada Fátima Hamed, la empresa habría comenzado a subir las tarifas a los usuarios añadiendo en la factura la T5. Los denunciantes aseguran que Mahersa ha incurrido en la duplicación del cobro por un mismo concepto.

MDyC recuerda que la concesión a Mahersa se encuentra actualmente en los tribunales e insta a la Autoridad Portuaria que ejerza un control más efectivo sobre el cumplimiento del pliego de condiciones que rige el contrato. El partido reclama al presidente de la institución portuaria, José Torrado, que paralice la aplicación de la subida de la tarifa que, según advierte, perjudica especialmente a los propietarios de pequeñas embarcaciones. “Esperamos que el que un concejal del Partido Popular sea el presidente de Mahersa no afecte a sus decisiones”, confía MDyC.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad