Puerto

MDyC interpelará al Gobierno sobre qué medidas adoptará para atraer a los visitantes de la OPE

OPE
photo_camera Vehículos de la OPE en el puerto. (ARCHIVO)

La formación manifiesta su apoyo al fomento del turismo como otro de los mecanismos para revitalizar el sector económico.

MDyC trasladará en la próxima sesión plenaria de control una serie de cuestiones dirigidas a conocer qué medidas ha puesto en marcha el Ejecutivo local para atraer a los visitantes que transitarán con motivo de la OPE por Ceuta.

“Nuestro grupo municipal formulaba una serie de preguntas en el Consejo de Administración de Servicios Turísticos al responsable del área en relación a si hay establecida una estrategia por parte del ejecutivo ante la puesta en marcha de la Operación Paso del Estrecho (OPE), y mas en concreto sobre si existían iniciativas que pudieran atraer a los cientos de miles de usuarios de la OPE para que durante su transcurso, opten por pernoctar en los hoteles de nuestra ciudad y de este modo, poder conocer toda la riqueza cultural, gastronómica y paisajística que ofrece nuestra tierra”, explica la formación.

Con ello, MDyC ha manifestado su apuesta por el fomento del turismo en
“como otro de los mecanismos para revitalizar el sector económico de Ceuta tan sacudido tanto por la pandemia como por el cierre de la frontera”.

Comentarios