Puerto

La Navidad también deslumbra en el Puerto entre villancicos y su primer Nacimiento

El Puerto ha inaugurado su primer nacimiento, cuyas imágenes ha cedido la Cofradía de San Antonio, y que ha estado amenizado por el coro del colegio La Inmaculada.

La Avenida Cañonero dato también está eclipsada por la luz de la Navidad. Con personalidad y luz propios, el Puerto ha tomado la iniciativa de recrear las fiestas que se aproximan en sus aledaños. No solo a través de luminarias, sino con la inauguración de su primera Nacimiento que ha visto la luz este sábado con la presencia de autoridades tanto de la ciudad, como de Delegación del Gobierno y, por supuesto, de la propia Autoridad Portuaria.

Con la presencia de los titulares tanto de las dos administraciones como de la institución portuaria, han dejado patente en sus palabras el deseo de que esta iniciativa arranque para postularse en el tiempo. Este pistoletazo de salida a la Navidad en los aledaños marítimos ha estado amenizada por los niños del coro del colegio la Inmaculada, así como con la presencia de buena parte de la ciudadanía y, como no podía ser de otra forma, de los miembros de la Cofradía de San Antonio, que han cedido las imágenes que protagonizan dicho Nacimiento.

Villancicos que dan luz a unas fiestas, al fin, ancladas en la normalidad y que han comenzado a levantar la algarabía, que también ha estado acompañada con los típicos dulces de las fiestas.

Comentarios