Puerto

campaña de verano

La naviera FRS regalará 20.000 euros al pasajero 20 millones

Campaña 20 millones FRS/ CEDIDA
photo_cameraCampaña 20 millones FRS/ CEDIDA

 Cualquiera podrá ser el pasajero 20 millones y ganar el premio, el único requisito será viajar con FRS. 

La experiencia de más de 17 años de la naviera FRS uniendo las dos orillas ha dado como fruto que casi 20 millones de pasajeros hayan confiado en ellos para cruzar el Estrecho. Será este verano cuando se alcance esta cifra redonda, hito que se celebrará con la entrega de 20.000 euros al pasajero 20 millones.

Hoy comienza la campaña 20 Millones de Historias que pretende homenajear a las personas que han viajado con FRS desde el año 2000, año en el que comenzó a navegar en el Estrecho de Gibraltar.

La campaña gira en torno a las  historias que han pasado por sus barcos y eso es lo que FRS quiere resaltar, el relato que hay detrás de cada pasajero. Marcial Picó, Marketing Manager de FRS, asegura que lanzan esta campaña "con mucho cariño e ilusión". "Cada persona que ha elegido nuestra naviera tiene una historia, una motivación diferente que le hace viajar. Por eso, hemos preparado la campaña con relatos de auténticos clientes que nos han contado su historia", añade Picó.

Meses de preparación darán fruto a lo que podremos ver en sus redes sociales, siguiendo el hashtag #20MillonesDeHistorias a bordo de sus ferries y demás canales de comunicación. Historias reales que han contado los usuarios de la naviera procedentes de diferentes partes del mundo como Marruecos, España y lugares más alejados del Estrecho de Gibraltar como Estados Unidos y China.

Además, la campaña culminará con la entrega de un premio de 20.000 euros al pasajero 20 millones. Cualquiera podrá ser el pasajero 20 millones y ganar el premio, el único requisito será viajar con FRS. "No sabemos exactamente cuándo será ni en qué ruta de las que operamos en el Estrecho, pero sí sabemos que será durante este verano", asegura el Marketing Manager de FRS.

Todos los viajeros interesados pueden adquirir los billetes a través de la web de la naviera, en taquillas y en agencias de viaje.

Comentarios