Puerto

Sus directivos se reunirán en breve con el presidente

Una naviera se prepara para convertirse en el cuarto operador de la línea entre Ceuta y Algeciras

barcos--(2)-custom
photo_camera Una naviera puede convertirse en el cuarto operador en la línea entre Ceuta y Algeciras / ANTONIO SEMPERE

Una naviera, con implantación en el Estrecho de Gibraltar, tiene muy avanzxadas las gestiones para su implantación en Ceuta. La compañía aspira a convertirse en el cuarto operador en la línea marítima entre Ceuta y Algeciras y viceversa, que actualmente explotan Baleária, Acciona y FRS.

Después del intento de la naviera Bluemar Ferries de instalarse en Ceuta como nuevo operador de la línea entre la ciudad y Algeciras y viceversa, una nueva compañía del sector ha iniciado contactos con responsables del Gobierno para empezar a explotar la mencionada línea.

La naviera, que ya tiene implantanción en la zona del Estrecho, ha mostrado su interés en convertirse en el cuarto marítimo de la línea en la que ya operan Baleària, Acciona y FRS, con lo que aumentaría la oferta de servicios.

Los contactos ya se han iniciado y los directivo de la naviera van a desplazarse próximamente a la ciudad para mantener una entrevista con el presidente de la misma, Juan Vivas. En el encuentro, según ha conocido Ceuta Actualidad, los responsables de la compañía explicarán al mandatario sus intenciones y su plan de actuación de cara a convertirse en nuevo operador.

Como ya es conocido, el Gobierno de la Ciudad continúa haciendo gestiones para abaratar el precio del billete del barco. Entre sus intenciones estaba la de la entrada en funcionamiento de una nueva naviera, lo que permitiría una bajada de precios de los pasajes. Tanto es así, que el Ejecutivo de Vivas barajó la posibilidad de entrar en el accionariado de una compañía, aunque los informes de los técnicos provocaron que desistiesen de la intención.

Comentarios