la historia se repite

Los pasajeros denuncian el "lamentable estado" en el que se encuentran la Estación Marítima al llegar a Ceuta

El problema sigue sin solucionarse. De nuevo los viajeros se han visto obligados a sortear los cubos instalados en los pasillos de acceso a los barcos que recogían el agua de las goteras de los techos.

La historia se repite. La semana pasada multitud de denuncias llegaban a Ceuta Actualidad por parte de pasajeros que se quejaban de la "lamentable imagen" con la que se encontraban al llegar a Ceuta desde Algeciras, la Estación Marítima llena de cubos para evitar las goteras debido a las lluvias.

Al parecer el problema sigue sin solucionarse y las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días han vuelto a provocar esta imagen tan inusual. Los viajeros se han visto obligados a sortear los cubos instalados en los pasillos de acceso a los diferentes barcos que recogían el agua de las goteras de los techos.

Esta es la primera imagen que se han encontrado las personas que han viajado en barco hasta Ceuta y que dice bien poco de la que debería presentar las primeras instalaciones que pisan los viajeros a su llegada.

"La imagen que dan al viajero nada más entrar en Ceuta es de una dejadez absoluta, nada propia de una ciudad que intenta ser referente en materia turística", ha comentado una de las afectadas que ha querido grabar un vídeo para que la opinión pública conozca la situación actual.