Puerto

la rampa de coches estropeada

Los pasajeros del Passió, encerrados más de una hora en el buque debido a una avería en pleno temporal

Pasajeros en la Estación Marítima esperando a embarcar (ARCHIVO)
photo_cameraPasajeros en la Estación Marítima esperando a embarcar (ARCHIVO)

La rampa de los vehículos se ha estropeado al llegar al Puerto de Algeciras y la compañía no ha permitido a los pasajeros que iban a pie descender del buque hasta solucionar el problema.

Los pasajeros del Passió per Formentera de Balearia han vivido hoy una pesadilla en el interior del buque. La rampa de los vehículos se ha estropeado al llegar al Puerto de Algeciras y la compañía no ha permitido a los pasajeros que iban a pie descender del buque hasta solucionar el problema.

Según un testigo del incidente, los viajeros han tenido que permanecer más de una hora esperando hasta que todo se ha solucionado. A la pesadez de la espera debemos añadir el temporal de levante que sopla en el Estrecho."Esto es una vergüenza, nos han tenido encerrados", lamenta una de las personas afectadas. 

El temporal de levante ha comenzado esta mañana y se prolongará hasta el sábado como mínimo. En estos momentos, el FRS ha cancelado sus rotaciones entre Ceuta y Algeciras. Se espera que mañana el levante vaya a más. 

Comentarios