Puerto

Los pasajeros del Passió felicitan a su capitán por una "magnífica" travesía

Pasajeros embarcando en la Estación Marítima/ C.A.
photo_cameraPasajeros embarcando en la Estación Marítima/ C.A.

A pesar del mal estado de la mar, el capitán del buque ha demostrado su destreza y sus años de experiencia al frente y ha realizado una travesía que muchos de los pasajeros han calificado de "magnífica" y "cómoda".

El buque de Baleària, el Passió per Formentera, ha sido el primer barco que ha decidido restablecer la conexión marítima después de casi tres días incomunicados, a pesar de seguir el fuerte temporal de levante azotando el Estrecho.

Según el último pronóstico meteorológico consultado por Ceuta Actualidad, el Passió ha salido a navegar con un viento de más de 80 kilómetros por hora y mar gruesa, con olas de alrededor de cinco metros.

Aún así, el capitán del buque ha demostrado su destreza y sus años de experiencia al frente y ha realizado una travesía que muchos de los pasajeros han calificado de "magnífica" y "cómoda".

Han sido esos mismos pasajeros los que se han puesto en contacto con este medio para transmitir al capitán una felicitación pública.

"Nos hemos montado en el barco pensando que iba a ser un viaje horrible y, pese al estado de la mar apenas hemos notado las olas. Todo gracias al capitán del buque", ha manifestado uno de los pasajeros del barco que ha salido de Ceuta a las 15.30 horas.

El Passió seguirá realizando sus rotaciones pero el horario es difícil de concretar. 

Comentarios