Puerto

Puerto

Pasajeros del "Volcán de Teno" denuncian un retraso intencionado de más de una hora

El "Volcán de Teno" atracado en el Puerto de Ceuta (ARCHIVO)
photo_cameraEl "Volcán de Teno" atracado en el Puerto de Ceuta (ARCHIVO)

El buque debía salir a las 21.00 horas del Puerto de Algeciras y lo hizo pasadas las diez de la noche. Ojo!! al motivo que dio la tripulación. 

Varios pasajeros de la naviera de Trasmediterránea "Volcán de Teno" han denunciado a través de las redes sociales el "retraso intencionado" del buque con el objetivo de llenar la bodega con el máximo de coches posibles.

Los afectados aseguran que el barco debía salir del Puerto de Algeciras con destino a Ceuta a las 21.00 horas sin embargo lo hizo pasadas las diez de la noche. Los pasajeros pidieron una explicación a la tripulación y les comentaron que la intención era que entraran en el buque el máximo de vehículos posibles. 

"Bonita forma de sacar la máxima rentabilidad por trayecto: bajando calidad en el servicio, generando retrasos intencionados y sabiendo que el 80% del pasaje son no residentes en España, que van de paso y no reclamarán", expone uno de los pasajeros en su página de Facebook. 

Todos los afectados residentes en Ceuta aseguran haber reclamado por escrito a bordo y hacerlo en ventanilla, una vez en Ceuta, con la hoja de consumo. "Esto es una vergüenza".  

Comentarios