Puerto

TRES MESES DE DEMORA

El PSOE asegura que el Gobierno obstaculiza el nombramiento de su representante en la Autoridad Portuaria

autoridad portuaria
photo_camera Sede de la Autoridad Portuaria en el Muelle España/ ANTONIO SEMPERE

Los socialistas consideran que el Gobierno de la Ciudad está dilatando deliberadamente el nombramiento del representante del PSOE en el consejo de administración de la institución portuaria. 

El PSOE ha acusado al Gobierno de dilatar de manera deliberada el nombramiento del sustituto del miembro titular que representa a los socialistas en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria. Los socialistas censuran que el proceso para los nombramientos y sustituciones de los representantes de cada formación en los órganos directivos de las sociedades mercantiles y organismo autónomos haya concluido en todos los casos, excepción hecha de la Autoridad Portuaria.

 El secretario de Organización del PSOE, Francisco José Martín, denuncia que todavía queda pendiente el relevo de su titular en el consejo de la institución portuaria, situación que se demora ya tres meses.

Según los socialistas, el proceder del Gobierno local supone una obstrucción a la labor fiscalizadora de la oposición. “El Gobierno cae reiteradamente en el oscurantismo y falta de transparencia disfrazado de trabas administrativas, como ya ocurriera con el nombramiento de los representantes del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Investigación de Loma Colmenar”, critica el PSOE.

Comentarios