Puerto

El PSOE denuncia que la reducción de personal afecta a la prestación de servicios en el puerto deportivo

Embarcaciones de recreo en el puerto deportivo (C.A.)
photo_camera Embarcaciones de recreo en el puerto deportivo (C.A./ARCHIVO)

Los usuarios se quejan del deterioro de las instalaciones y de que se da un uso público al aparcamiento, algo que contraviene lo establecido en el pliego de condiciones.

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea ha denunciado que la reducción de personal ha comenzado a afecta a los servicios prestados por la concesionaria que explota el puerto deportivo. En un comunicado, los socialistas trasladan las quejas de la Asociación de Usuarios del Puerto Deportivo Ceuta tras la reunión que responsables del partido han mantenido con representantes de la entidad.

El PSOE añade a esta queja una relación de deficiencias entre las que se cuentan el estado de deterioro del surtidor de combustible, la falta de mantenimiento de las instalaciones y averías en las tomas de agua y luz. Además, los usuarios del puerto deportivo acusan a la concesionaria de dar un uso público al aparcamiento que existe en las instalaciones, algo que contradice el pliego de condiciones.  “También recuerdan desde el colectivo de usuarios que la mercantil concesionaria ha estado ejerciendo durante muchos años la actividad de parking sin tener la licencia de apertura del mismo por parte de la Ciudad”, explican los socialistas en su comunicado.

Los representantes socialistas en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria han trasladado estas quejas a la Presidencia del Puerto.

Comentarios