Puerto

Algeciras exigirá tener billete cerrado para embarcar y no venderá pasajes en la Estación

Túnel de embarque en el puerto de Algeciras (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraTúnel de embarque en el puerto de Algeciras (C.A./ARCHIVO)

Una de las medidas adoptadas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para evitar la expansión del covid-19 es la suspensión de la venta de billetes en la Estación Marítima, que entrará en vigor el 1 de julio.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha anunciado que exigirá a los viajeros que tomen los ferris del Estrecho que lleguen a las instalaciones con billete cerrado para embarcar.  Los responsables portuarios limitarán el acceso al interior de la Estación Marítima, que deberá mostrar el pasaje cerrado antes de entrar en la terminal. El uso de la mascarilla será obligatorio en la Estación, los túneles de embarque y en el interior de los ferris.

A partir del 1 de julio, el billete no podrá adquirirse en la Estación Marítima. El Puerto algecireño recomienda acudir a la Estación con la tarjeta de embarque en soporte electrónico.

Tras el fin del estado de alarma el pasado fin de semana, las navieras del Estrecho han retomado el servicio con hasta doce rotaciones diarias entre las diez de la mañana y las once y media de la noche. Desde el domingo, han embarcado con destino a Ceuta más de 3.500 personas.

Comentarios