Puerto

El Puerto establece nuevas medidas para controlar los accesos al dique de Levante

Nuevos controles en el muelle de Levante (AUTORIDAD PORTUARIA)
photo_camera Nuevos controles en el muelle de Levante (AUTORIDAD PORTUARIA)

Las instalaciones cuentan desde ahora con un nuevo punto de control para la Policía Portuaria y barreras que permiten registran las salidas y entradas del recinto.

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha implantado nuevos mecanismos para el control de acceso al dique de Levante. Las instalaciones cuentan desde ahora con un nuevo punto de control para la Policía Portuaria y barreras que permiten registran las salidas y entradas del recinto. También se ha establecido un sistema de reconocimiento electrónico, a través de tarjetas y monitores para controlar el acceso del personal autorizado. El muelle de Levante ya disponía previamente de un vallado de seguridad.

 

Estas medidas se integran dentro del proceso de renovación que está desarrollando el Puerto en todos sus servicios y sistemas. Uno de sus objetivos es incrementar la seguridad de las instalaciones, situadas en una zona restringida, y facilitar la identificación automática del personal que opera en el dique de Levante.

Actualmente, la Autoridad Portuaria trabaja en la actualización de la señalización en la zona de la estación marítima, la transformación de la web para ofrecer toda la información actualizada y la renovación de la sede electrónica para que los usuarios puedan realizar sus gestiones online.