Puerto

El Puerto participa en el ICS, la cita más prestigiosa de la industria del crucero

Representantes de la Autoridad Portuaria de Ceuta, en el International Cruise Summit (CEDIDA)
photo_camera Representantes de la Autoridad Portuaria de Ceuta, en el International Cruise Summit (CEDIDA)

La Autoridad Portuaria de Ceuta considera el ICS como un evento clave para examinar cuestiones fundamentales y establecer áreas de interés sobre las que trabajar de cara a los próximos años.

La Autoridad Portuaria de Ceuta participa desde este martes, junto a Servicios Turísticos de Ceuta, en la duodécima edicion de la International Cruise Summit (ICS), el congreso más prestigioso de la industria del crucero que se clausura mañana en Madrid.

Altos directivos, ejecutivos internacionales de navieras, autoridades portuarias, agentes de viajes y empresas y expertos del sector estarán presentes para debatir e intercambiar información en varias mesas redondas y conferencias  sobre la recuperación de la industria de los cruceros, los destinos turísticos, los desafíos de sector y la normalidad tras la pandemia que afectado a la industria del sector.

La Autoridad Portuaria de Ceuta considera el ICS como un evento clave para examinar cuestiones fundamentales y establecer áreas de interés sobre las que trabajar de cara a los próximos años. A lo largo de estas dos jornadas, los participantes reflexionarán sobre cómo la situación geopolítica afecta a los itinerarios, sobre el reto de la sostenibilidad, el surgimiento de nuevos mercados – como los cruceros fluviales- y las nuevas estrategias de ventas tras la pandemia.

Comentarios