Puerto

el gerente de Emvicesa será "una persona de la casa"

Puertos del Estado da el visto bueno a Doncel como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, según Vivas

Vista general del Puerto de Ceuta (ARCHIVO)
photo_cameraVista general del Puerto de Ceuta (ARCHIVO)

La Gerencia de Emvicesa ya tiene nombre y apellidos aunque el presidente de la Ciudad sólo ha querido adelantar que será llevada por una "persona de la casa". 

Hace unos días, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, confirmaba el nombre de Juan Manuel Doncel como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria. Hoy, Vivas ha asegurado que ya ha mantenido una conversación con la presidenta de Puertos del Estado y a María Ornella Chacón "le parece un perfil adecuado". 

Ahora, según Vivas, Doncel tiene un trabajo por delante de mucha importancia pero sabe que "se va a dejar la piel". Vivas considera que el hasta ahora gerente de Emvicesa es una persona solvente desde el punto de vista profesional, con experiencia en la gestión de sociedades y organismos públicos. "Una persona de mi absoluta confianza".

Al mismo tiempo, el presidente de la Ciudad ha asegurado que aunque el presidente del Puerto haya dimitido, los proyectos previstos seguirán adelante ya que el Consejo de Administración sigue siendo el mismo.

La gerencia de Emvicesa ya tiene nombre

En cuanto Doncel comience a ejercer sus funciones como presidente de la Autoridad Portuaria, la Gerencia de Emvicesa la llevará otra persona. Un puesto que ya tiene nombre y apellidos aunque Vivas sólo ha querido adelantar que se trata de una "persona de la casa". 

Comentarios