Puerto

Quejas ciudadanas ante la imposibilidad de comprar billetes de Acciona por 4,99 euros

La compañía celebra este año su centenario / ARCHIVO
photo_cameraLa compañía celebra este año su centenario / ARCHIVO

La naviera ha lanzado una campaña con billetes a un precio muy reducido, lo que ha provocado que cientos de ceutíes hayan intentado, sin mucho éxito, adquirir un pasaje a 4.99 euros. 

Acciona Trasmediterránea ha lanzado una quinta salida de su buque entre ambas orillas y para promocionarla se ha lanzado una oferta especial para residentes en Ceuta con plazas limitadas y precios por trayecto desde 4,99 euros por pasajero y por 26,50 euros para vehículos.  La puesta en marcha tiene como objetivo “facilitar a los pasajeros las conexiones entre Ceuta y la Península y mejorar la experiencia de los clientes a través de un servicio que se adecúe a sus necesidades”, afirma Carlos Labandeira, director de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur-Estrecho.

IMG-20170302-WA0002La oferta cuenta con plazas limitadas y se debe adquirir billete de ida y vuelta y como suele ocurrir en estos casos no se admiten cambios, ni devoluciones. El elevado precio del billete de barco ha provocado un aluvión de entradas en la web de la naviera para adquirir pasajes con descuento y las quejas no han tardado en llegar. Los ceutíes residentes en la península han mostrado su enfado a través de las redes sociales al ser excluidos de esta oferta. Por su parte, muchos caballas que han intentado sacar un billete con la oferta se han quedado con las ganas al no encontrar billete por ese precio en las fechas deseadas o con un importe muy superior al anunciado.

La naviera oferta viajes de lunes a domingo hacia Algeciras a las 9.30, 13.00, 15.45, 19.15 y 22.30 horas mientras que desde la ciudad gaditana las salidas son a las 8.00, 11.30, 14.30, 17.30 y 21.00 horas.

Comentarios