Puerto

el puerto anuncia que el suministro se reanudará en las próximas horas

Sanidad toma muestras de agua de la tubería del puerto en la que se produjo una filtración de gasóleo

Puerto de Ceuta (C.A.)
photo_camera Técnicos traba

El incidente se produjo el pasado lunes cuando, según baraja la Autoridad Portuaria, una incorrecta manipulación de las válvulas del sistema de abastecimiento de agua durante las operaciones de descarga de combustible de Cepsa contaminó el suministro.

Técnicos de la Consejería de Sanidad y Consumo han tomado muestras de agua de la tubería de la red de abastecimiento del recinto portuario afectada por una filtración de gasóleo. El incidente se produjo el pasado lunes cuando, según baraja la Autoridad Portuaria, una incorrecta manipulación de las válvulas del sistema durante las operaciones de descarga de combustible de Cepsa contaminó el suministro. La dirección del Puerto resolvió suspender el abastecimiento de agua a los diques de Poniente, Levante y Alfau como medida de prevención.

La Autoridad Portuaria, que ayer aseguraba que el suministro sería reanudado hoy mismo como muy tarde, informa ahora a través de un comunicado de prensa de que, tras los trabajos de limpieza y purga de la tubería, se ordenará la reanudación del servicio en las próximas horas.

Comentarios