Puerto

Las consumiciones superan cuatro veces su precio de costo

Paga 10 euros por un bocadillo y una Coca Cola en un barco de Baleària

Avemar-dos
photo_cameraAvemar-dos
Los usuarios lamentan que lo que pueden ahorrarse por el abaratamiento del billete tengan que gastárselo consumiendo a precio de establecimiento de cinco estrellas durante la travesía. 

Un usuario de uno de los buques de la compañía Balearia se ha quejado del precio de las consumiciones en el bar del ferri. Le han cobrado la nada despreciable cantidad de diez euros, exactamente 10,10 euros por un bocadillo del tipo combo (7,60 euros) y una lata de Coca Cola (2,50 euros). A esto hay que añadir casi otro euro por el impuesto. Un precio muy superior a lo que puede ser un menú completo en un restaurante. 

No parece que tenga mucho sentido que comer un bocadillo con un refresco durante una travesía venga casi a costar sólo un poco menos de lo que le ha costado el pasaje a un residente en Ceuta. A esto se le llama precios abusivos en los servicios del barco para compensar el abaratamiento del precio del billete. 

No es la primera vez que nos llega una queja de estas características. La fórmula parece que es buena para la naviera pero cruel para los viajeros. 

Estos siguen pagando y bien lo que es una travesía forzosa y no un viaje de placer, porque para muchos cruzar el Estrecho sigue siendo una necesidad. 

 

Comentarios