temporada de cruceros

El "Thomson Spirit", de nuevo en Ceuta

 El crucero lleva a bordo 1250 pasajeros la mayoría británicos y estadounidenses y alrededor de 500 tripulantes de distintas nacionalidades.

turistas pasajeros del Thomson Spirit
photo_camera Pasajeros del "Thomson Spirit" toman una fotografía de la estatua de Hércules/ C.A.

El crucero “Thomson Spirit” ha llegado por sexta vez al puerto de Ceuta. Con esta escala, la Compañía Thomson Cruises dará por finalizada su temporada anual en la ciudad.

Con sus escalas los sábados, los atraques del Thomson Spirit, el más veterano buque de la actual flota que posee la compañía británica, ha centrado su actividad turística combinando diferentes puertos del Atlántico y el Mediterráneo, una circunstancia que ratifica las posibilidades de que Ceuta se convierta en punto de atraque en las rutas que se programen para años futuros.

Este crucero de grandes dimensiones con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de otra piscina para niños. También ponen a disposición de sus pasajeros una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.

 El “Thomson Spirit” lleva a bordo 1250 pasajeros la mayoría británicos y estadounidenses y alrededor de 500 tripulantes de distintas nacionalidades.