Puerto

destinada de manera exclusiva a los profesionales del sector

Trasmediterránea lanza una plataforma para facilitar la venta de billetes a las agencias de viaje

trasmediterránea
photo_camera Buque de Trasmediterránea (C.A.)

La plataforma permitirá gestionar reservas de hasta 8 pasajeros en todas las líneas. Asimismo, permitirá una comunicación fluida de la compañía con todos los agentes,

Bajo el nombre TrasmeFerry Agencia, Trasmediterránea ha creado un plataforma que permite a las agencias de viajes gestionar las ventas de billetes de forma más fácil y rápida.

Este nuevo portal, exclusivo para los profesionales del sector, pretende facilitar el trabajo de venta de los agentes de viajes, siendo mucho más intuitivo y navegable. Para poder acceder a este nuevo sistema, las agencias podrán utilizar el mismo usuario y contraseña que hasta ahora utilizan en la actual B2B.

Como novedades importantes, cabe destacar que se podrán gestionar reservas de hasta 8 pasajeros en todas las líneas. Asimismo, permitirá una comunicación fluida de la compañía con todos los agentes, convirtiéndose en una plataforma de comunicación directa entre ambas partes: comunicaciones comerciales, operativas, etc.

Además, el nuevo sistema permite a los agentes la contratación de todo tipo de ancillaries, extras y complementos para los viajes.

TrasmeFerry Agency cuenta también con un apartado de “Compra rápida”, que facilita marcar reservas como ventas favoritas para trayectos habituales o tener acceso a las últimas ventas realizadas.

Este nuevo portal de reservas B2B dispone también de una mayor oferta de productos y es una herramienta muy útil para labor comercial de las agencias de viajes, incluyendo todas y cada una de las funciones actuales.

Para facilitar la integración de todo el canal de agencias, será posible seguir utilizando el antiguo portal de reservas por lo que convivirán temporalmente los 2 sistemas a la vez.

Comentarios