Denuncia el “trato humillante” recibido al impedírsele embarcar en un buque de FRS

Camilo Rodríguez asegura que fue obligado a embarcarse en otra naviera porque el carné de su esposa estaba caducado

frs2 Custom Dependencias de FRS en el puerto / C.A.Lo que parecía el sereno final de unos días de descanso en Fuengirola  durante el puente de la Inmaculada se convirtió en una odisea con "trato humillante", según el protagonista de la historia. Así lo narra el ceutí Camilo Rodríguez Fernández, quien denuncia el trato impropio que recibió su esposa cuando se le impidió el acceso a uno de los barcos de la naviera FRS.

Fue en el momento de embarcar en Algeciras en las 19.30 horas cuando la azafata que efectuaba el control de los billetes ya canjeados en la ventanilla de embarque le advirtió que el documento de la mujer estaba caducado. Tras el desalojo de las personas denuncian el problema el barco seguía cargando.

Rodríguez exhibió los volantes y documentos sanitarios que acreditaban el delicado estado de salud de su esposa, pero ante la imposibilidad de embarcar decidió reclamar la presencia de agentes de la Guardia Civil. La insistencia de un cuñado de los afectados por acceder al barco motivó la aparición del capitán del buque.

Finalmente, la controversia se solucionó con la adquisición por la pareja de nuevos billetes en un buque de otra naviera, en el que sí pudo embarcar. Rodríguez ha anunciado su intención de presentar una denuncia contra la azafata y la compañía.

Representantes de la compañía negaron a Ceuta Actualidad tener conocimiento de los hechos denunciados por Rodríguez.