Remitidos

Acuerdos de la Federación de Pádel

IMG-20151020-WA0005pádel

La junta gestora de la Federación de Pádel de Ceuta le comunica las siguientes medidas acordadas para la temporada 2021.

 

Licencia gratuita 2021

Todos/as los jugadores/as, clubes, técnicos/as, jueces-árbitros, que hayan tenido licencia en vigor en 2020 así como los jueces-árbitros en prácticas durante 2020, serán renovados gratuitamente en 2021. Si en 2020 estos/as jugadores/as apoyaron a esta federación sin apenas competición ni actividades por culpa del COVID-19 nos parece justo devolverles el apoyo en la medida de lo posible y aligerarles este gasto para 2021 debido a la situación económica que esta pandemia ha provocado en todos los ámbitos de nuestra sociedad y por supuesto el deporte no iba a ser menos.

Para cumplir con esta renovación deberán enviar email a [email protected] indicando estar de acuerdo con la renovación de su licencia para la temporada 2021.

Para las nuevas altas en cualquiera de las modalidades de licencia en vigor la Federación de Pádel de Ceuta ha decidido no subir los precios fijados para la temporada 2020. Las nuevas altas también deberán dirigir email a [email protected] para su tramitación.

 

 Implementación apps móviles y web

En colaboración con la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana se van a implementar las aplicación “PADELGO” para la inscripción en torneos federados a través de dispositivos móviles.

Además también se implementará la aplicación web “SUNPAD” para el desarrollo de actividades en los diferentes clubes federados así como en la propia federación. Esta aplicación, basada en niveles de juego, servirá para introducir los resultados de cualquier actividad (mixin, pull, torneos, ligas, partidos entre socios etc.) y de esta forma establecer un ranking que podrá ser usado por los usuarios para conocer su propio nivel de juego e intentar progresar en el mismo.

Estas aplicaciones serán de uso en torneos y actividades de otras federaciones nacionales que ya disponen de ambos sistemas en sus competiciones. Además también servirán para poder, a través de los clubes, encontrar partidos cuando los jugadores/as salgan a la península, por ejemplo en los periodos vacacionales.

Ambas aplicaciones serán gratis para los/las jugadores/as federados en 2021.

Esperamos que todas estas medidas ayuden a recuperar el camino perdido en 2020 y sean de agrado a nuestros federados.

Tan solo nos queda desear unas felices fiestas a todos y un próspero 2021, que nos traiga la tan ansiada normalidad, señal de que hemos superado la pandemia. Aprovechamos para pedir sensatez y responsabilidad en las celebraciones que vienen y el máximo respeto a las medidas de prevención impuestas por la Consejería de Sanidad.

Comentarios