Remitidos

Agradecimiento del Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Ceuta ha recibido del supermercado Mercadona una donación de 9.621 kilos de productos de primera necesidad en las últimas semanas. En lo que va de año, la empresa ha donado a la entidad más de 20 toneladas de alimentos. 

El total de donaciones de alimentos formalizadas por Mercadona en la Ciudad asciende desde el inicio del año a  más de 43.000 kilos, de los que más de 23.000 se han entregado a la Fundación de los Hermanos de la Cruz Blanca.

“Ante la imposibilidad de recoger alimentos de forma presencial, estas donaciones nos permiten seguir atendiendo el incremento de usuarios que están recibiendo nuestras entidades colaboradoras", ha agradecido el presidente del Banco de Alimento, Pedro Mariscal.
photo_camera Voluntarios en el almacén del Banco de Alimentos (CEDIDA/ARCHIVO)

Desde los componentes del Banco de Alimentos de la Ciudad Autónoma de Ceuta queremos agradecer la iniciativa de la empresa ARTFACTORY ENGLISH-ART SCHOOL, que mediante la Obra “ LA EDAD DE LA IRA” cuyo autor Nando López y Director Jorge López; en el Teatro del Revellín hicieron una recogida de alimentos para las personas más desfavorecidas de nuestra Ciudad, siendo de gran éxito de participación y todo el que llega con sus entradas venían previstos de una bolsa de alimentos alcanzando una gran cantidad de alimentos muy variados que ahora mismo el personal del Banco de Alimentos se encuentra clasificando.

Muchas gracias y animaros mucho más porque la necesidad está ahí y el hambre no se ve.

Seguiremos informando de todos los colaboradores que tiene el Banco de Alimentos de Ceuta, Muchas gracias a CEUTA, por ser como es “IMPRESIONANTE”.

Comentarios