Remitidos

Los alrededores del “Monolito” se hunden en basura

descarga (8)
photo_camera Alrededores del Monolito (CEDIDA)

Le mando a los medios de comunicación 20 fotos que demuestran el poco civismo que hay en Ceuta con relación al medio ambiente, el cual es proporcional a la dejadez de los políticos encargado de la consejería de Medio Ambiente.

Las 20 fotos, en las que se ve todo tipo de residuos (escombro, botellas, plásticos, todo tipo de envoltorios, etc.) son una selección de más de 50 fotos. Con esto quiero decir que esa zona está mucho peor de lo que se ve en las fotos. Está totalmente dejada, esperemos que no tengamos que lamentar ningún incendio, cosa que a la vista de lo poco que están cuidando el monte, parece importarles bien poco tanto a los incívicos y a los responsables de medio ambiente. 

El lamentable estado en que se encuentra toda Ceuta en cuanto a residuos esparcidos por todos lados es impresionante. Los montes y litoral están de pena. Hay que reconocer que ciertas playas, las de siempre, están más limpias, pero eso se debe a que los operarios de limpieza están mañana y tarde limpiado las conocidas como playas de primera categoría.

Comentarios