Remitidos

Arranca la liga juvenil de fútbol

fútbol juvenil

Este viernes 22 de octubre comienza de forma oficial el Campeonato de Liga Juvenil de Fútbol con la disputa de dos encuentros y la participación de siete equipos.

Sporting Atlético, CD Puerto, Polillas Ceuta, AD Ceuta FC, Sporting de Ceuta Natación Atlético y CD UCIDCE formarán parte de la misma bajo el sistema de competición de Liga a doble vuelta, proclamándose campeón el primer clasificado.

Los horarios de esta primera jornada son:

Viernes, 21:00 horas

José Martínez ‘Pirri’

CD Puerto – Natación Atlético

José Benoliel

Polillas Ceuta – Sporting de Ceuta

Domingo, 13:30 horas

José Martínez ‘Pirri’

CD UCIDCE – Sporting Atlético

En esta jornada inaugural descansa la AD Ceuta FC.

 

La Comisión Femenina inaugura este jueves su Escuela en el Polígono

Después del inicio de la Escuela de Fútbol Sala IES Abyla la pasada semana, la Comisión Femenina de la FFCE inaugura mañana jueves su Escuela en el Polígono, actividad destinada a jugadoras de 6 a 12 años de edad que deseen iniciarse en esta práctica deportiva.

Los entrenamientos se efectuarán en la pista de la popular barriada, todos los martes y jueves en horario de 17:00 a 18:30 horas, fruto del acuerdo de colaboración entre la Territorial ceutí y la Asociación de Vecinos Polígono Virgen de África.

Campaña de captación en centros escolares

La Comisión dirigida por Younes Mohamed ha estado presente en la mañana de hoy miércoles en el CEIP ‘Maestro Juan Morejón’ y ‘Mare Nostrum’, donde ha dado a conocer el arranque de este nuevo proyecto que tiene como objetivo principal incrementar la participación de niñas en el fútbol local. De igual modo, se visitará el colegio ‘Ciudad de Ceuta’ en próximas fechas para seguir con la captación.

La Escuela del Polígono está abierta para cualquier chica de esta popular barriada donde desde la propia Asociación, se está dando difusión a la puesta en funcionamiento de la misma.

Las personas que quieran obtener más información, pueden ponerse en contacto con la Comisión Femenina de la FFCE a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 680974534.

Comentarios