Remitidos

Campaña "Vuelta al cole solidaria"

zx1

Como cada año, llega la #Vueltaalcolesolidaria de Carrefour, a través de esta campaña, hipermercados Carrefour donará 121.000 euros en material escolar a la infancia en riesgo social, además de las donaciones de la ciudadanía. La campaña, que se llevará a cabo en todas las ciudades en las que los hipermercados tengan presencia, comenzará mañana con el acto de presentación, que tendrá lugar de 10 a 10:45 horas y podréis seguirlo a través de las redes sociales de Cruz Roja y en particular en este enlace Vuelta al Cole Solidaria 2021 - YouTube

Además, en Ceuta, el próximo viernes día 3 a las 11.30 arrancará la campaña en Carrefour (Centro Comercial Parques de Ceuta) y seguirá durante todo el fin de semana, hasta el domingo 5. Al arranque de la campaña acudirán directivos de Carrefour Ceuta y Mayte Arrabal (Directora de Captación de Fondos y Alianzas de Cruz Roja Ceuta), y Antonia Fernández, Directora de Intervención Social de la entidad humanitaria en nuestra ciudad. A esa hora, atenderán a los  medios en el Centro Comercial.

La campaña de recogida estará, como hemos mencionado desde el viernes hasta el domingo en horario de mañana y tarde, atendida por el personal voluntario de nuestra entidad, a quienes se les podrá dejar todo el material escolar que se desee.

Comentarios