Remitidos

Remitido

Carta a Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, comparece ante los periodistas (ARCHIVO)
photo_cameraEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, comparece ante los periodistas (ARCHIVO)

Soy un empresario (además de ciudadano) de esta Ciudad. Nací, hace 51 años, me crie y resido en Ceuta. Doy trabajo a unas 100 familias desde hace más de 20 años, a pesar de la innumerables zancadillas que mi empresa recibe por parte de la administración que Usted preside.

Estimado Sr. Vivas:

Soy un empresario (además de ciudadano) de esta Ciudad. Nací, hace 51 años, me crie y resido en Ceuta. Doy trabajo a unas 100 familias desde hace más de 20 años, a pesar de la innumerables zancadillas que mi empresa recibe por parte de la administración que Usted preside. He invertido todo lo que tengo y he ganado honradamente en la compra de un solar, hace ya unos 4 años, con miras a la aprobación, según Ud. siempre inminente, del nuevo PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA y a día de hoy, no existe nada aprobado, ni tan siquiera de forma provisional, porque a Ud. no le da la gana.

Mire Ud. Sr. Vivas, el terrible varapalo que se va a llevar en las próximas elecciones autonómicas se lo merece, y se lo deseo, porque Ud. y solo Ud. ha destruido esta ciudad. No existe ilusión, no existen ganas de trabajar, de invertir, de emprender, porque Ud. y su nefasta gestión que lleva haciendo durante los últimos años han hecho de esta ciudad lo que hoy en día es, una solemne piltrafa.

En los últimos tiempos, llamar por teléfono al Ayuntamiento y que te contesten es una auténtica lotería, nadie responde al teléfono, nadie te atiende y aún menos te reciben, para auxiliar a ciudadanos como yo, que lo único que quieren es que se le aclaren cuestiones, que lo único que quieren es recibir ayuda, sólo eso. Esos sueldos que cobran las personas que trabajan en el Ayuntamiento están sufragados por mí, por Ud., por todos los ciudadanos de esta ciudad para atender al público y no para demostrar la enorme desidia que contagia toda su corporación.

Si Sr. Vivas, así estamos, ha conseguido cargarse literalmente a esta Ciudad, a Ceuta. Y a pesar de mis ideas conservadoras, no es difícil observar como desde la Delegación del Gobierno, se están gestionando asuntos muy importantes para Ceuta que Ud. no ha querido abordar.

Volviendo a lo que anteriormente comente, al asunto del nuevo PGOU. Sabe Ud. que hubiera supuesto la aprobación del nuevo PGOU, lo que hubiera significado para esta Ciudad? Pues mire, yo se lo voy a decir, hubiera sido una tremenda fuente de generación de empleo, un motor económico para que ayudara nos ayudara a reflotar de la tremenda crisis en la que Ceuta está sumida. Pero a Ud. no le ha dado ni le da la gana sacarlo adelante.

Suelo escuchar la radio, todos los días, a las 6.00 AM mientras me afeito y me aseo, y hoy precisamente me he enterado que Ceuta es la Autonomía con el menor crecimiento económico en el 2018. Todo un logro Sr. Vivas, somos líderes de un ranking. Pero no sólo es eso, sino que además hemos obtenido uno de los porcentajes más alto en tasa de desempleo. Enhorabuena Sr. Vivas, otro logro.

Creo que hablo en nombre de muchísimos ciudadanos de la ciudad y de la mayoría de los empresarios, si no lo cree, espere Ud. al próximo 26 de Mayo.

Vaya Ud. haciendo las maletas y que tenga un buen viaje. Una cosa más…

NO VUELVA.

Comentarios