Carta abierta de una simpatizante

Argumentar por qué es necesario votar a UPyD  en estas elecciones puede parecer una tarea difícil.  Vivo en Barcelona. No sé nada de Ceuta. Nunca la he visitado ni conozco con profundidad sus características propias. Con esa realidad, ¿cómo voy a pedir el voto a UPyD ,a unas personas que viven en una ciudad que no conozco?

Argumentar por qué es necesario votar a UPyD  en estas elecciones puede parecer una tarea difícil.  Vivo en Barcelona.  No sé nada de Ceuta. Nunca la he visitado ni conozco con profundidad sus características propias. Con esa realidad, ¿cómo voy a pedir el voto a UPyD ,a unas personas que viven en una ciudad que no conozco?

Afortunadamente, mi duda se despejó al momento.

No podemos caer en la trampa de  pensar en partidos y votaciones según el lugar de residencia. Eso significaría reconocer nuestras diferencias  y aceptar que  las diferencias causan desigualdades.

UPyD es el único partido que pide que todos los ciudadanos españoles tengamos los mismos derechos  y obligaciones  sin importar dónde residamos.

El único que solicita que el conocimiento de lenguas diferentes al español no sea obligatorio para trabajar en todo el territorio, facilitando así la movilidad por motivos de trabajo y ampliando con ello la oferta de buscar mejores oportunidades laborales.

Es también el  único partido que pide que las competencias en Educación y Sanidad vuelvan al Estado. Por poner un ejemplo práctico: si un niño de Ceuta disfruta de una beca  por dificultades de aprendizaje, que pueda seguir disfrutándola si se traslada a Barcelona; o si un niño de León tiene cubiertos los dentales, también los tenga si se desplaza a Ceuta.

Sólo podremos ser iguales y evitar ser ciudadanos de primera, de segunda o de tercera cuando todos disfrutemos de los mismos derechos, obligaciones y oportunidades.

UPyD  es el único partido que lo reclama desde su constitución.

Danos tu confianza.

Más en Remitidos
descarga - 2024-04-05T094723.328
Remitidos

¿Gratis?