Remitidos

La Casa de Ceuta en Melilla participa en los actos por la Virgen del Pilar

zxss

zx1La Guardia Civil y la Casa regional de Aragón en Melilla vivieron ayer su día más especial en el calendario, el 12 de octubre, rindiendo honores a su patrona, la Virgen del Pilar. Debido a las restricciones de la pandemia, este año no hubieron las tradicionales actividades de hermandad en la Comandancia, pero sí una misa solemne en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, con limitaciones de aforo debido a las normas sanitarias en vigor.

La Casa regional de Ceuta en Melilla fue invitada por la Comandancia de la Guardia Civil y por la Casa regional de Aragón en Melilla a la Santa Misa y a su vez participar activamente en la ofrenda de flores al Pilar. 

Tres fueron las casas regionales asentadas en Melilla que participaron en las ofrendas florales a la Virgen del Pilar, concretamente las de Aragón, Castilla y León y Ceuta, además de la propia que hicieron agentes de la Guardia Civil a su patrona.

La Casa regional de Ceuta en Melilla hizo su ofrenda junto a una socia ataviada con el traje regional de Ceuta poniendo a los pies de la Virgen del Pilar un bonito canasto de flores. 

A la misa asistieron el coronel jefe de la Comandancia, Antonio Sierras; el teniente coronel, Arturo Ortega; la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas; y el comandante general, José Miguel de los Santos, entre otras autoridades civiles y militares de la ciudad.

El Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Antonio Sierras, y el Presidente de la Casa regional de Aragón en Melilla, Marcos García Lacal, agradecieron personalmente la asistencia de todas las Casas regionales que participaron en este día tan especial.

Comentarios