Remitidos

Cocemfe se suma a la campaña de concienciación de la vacunación de la gripe

COCEMFE Ceuta, Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica de la Ciudad Autónoma Ceuta, se suma a la Campaña de Concienciación de la vacunación de la gripe que para este año 2020 recomienda INGESA y la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

COCEMFE Ceuta como centro de vacunación inicia otro año más, este con más importancia si cabe, su campaña de vacunación contra la gripe cuyas fechas se adelantó frente a años anteriores como medida de prevención del COVID-19.

Desde que la campaña comenzó el día 14 hasta hoy día 16 de octubre, nuestra DUE ha finalizado la vacunación de la totalidad de la plantilla, dando comienzo la semana próxima a la segunda fase con los usuarios del centro para la atención de personas dependientes con afectación física y/u orgánica. 

El compromiso de COCEMFE Ceuta con las políticas sanitarias de nuestra ciudad para prevención de enfermedades siempre ha sido escrupuloso, así lo demuestra día a día con las medidas excepcionales que se llevan a cabo para evitar en lo posible cualquier contagio de COVID-19. A saber: toma de temperaturas, mascarilla FFP2 para usuarios y trabajadores, pantallas de protección, líquidos hidroalcohólicos, desinfección continuada del centro, bajada de ratios...

COCEMFE Ceuta se encuentra situado en la c/ del Capitán Claudio Vázquez s/n (Ed. La Reina). Actualmente cuenta con una plantilla profesional compuesta de directora, pedagoga, TIS, promotora laboral, médico y enfermera, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, psicólogo, logopeda, maestra de AL y PT,  auxiliar administrativo,, auxiliares de enfermería, de transporte y conductores propios que se ocupan de los traslados de los usuarios del centro, además de colaborar en el transporte de otras asociaciones cuando así lo necesitan con las limitaciones que la crisis sanitaria nos permite. 

Cocemfe Ceuta, está confederada, a su vez en COCEMFE (Confederación Nacional de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica de España), es una de las confederaciones más relevantes en el ámbito nacional, trabajando en diversas plataformas en red tanto nacionales como locales.

Comentarios