Remitidos

CSIF, independientemente del resultado que se obtenga, reactivará las negociaciones

CSIF agradece las muestras de apoyo de los empleados de Amgevicesa

AAA
photo_camera Elecciones sindicales esta semana en AMGEVICESA (CEDIDA)
CSIF pide perdón por la actitud mostrada por las otras centrales sindicales y agradece la paciencia y el respeto de los empleados ante la situación vivida.

CSIF ha emitido un comunicado en el que expresa que, sea cual sea el resultado, reactivará las negociaciones para renovar los asuntos pendientes como el convenio colectivo.

"Desde CSIF agradecemos enormemente las muestras de apoyo recibidas por parte de los empleados públicos los cuales, han tenido que vivir desafortunados episodios generados por otras centrales con objeto de la celebración de estas elecciones sindicales.

Estas elecciones y los propios trabajadores que han sido objeto de continuos ataques con el fin de que no se celebrasen dichas elecciones, por fin se celebraran el próximo día 15, tras casi un año de atraso.Photo1 (2)

Cualquier celebración de elecciones es una fiesta de la democracia donde los empleados serán quienes elijan quien los representan. Independientemente de cuál sea su elección, desde CSIF lucharemos por la reactivación de las negociaciones paralizadas, como el convenio colectivo, buscando siempre la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y de los servicios que presta AMGEVICESA a la ciudadanía.

Nos gustaría además hacer un llamamiento a los trabajadores para que, independientemente que se adopten todas las medidas necesarias para que dichas elecciones se desarrollen con la máxima seguridad, como de hecho va a ser, se tomen las máximas precauciones respetando los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias.

Desde CSIF animamos a todos los empleados a votar en conciencia y libremente sin ataduras ni presiones y agradecemos el respeto y el apoyo mostrado durante los días de campaña".


 


 

Comentarios