Remitidos

Curso de Cruz Roja de auxiliares de almacén

Voluntaria de Cruz Roja (CEDIDA)
photo_camera Voluntaria de Cruz Roja (CEDIDA)

A primeros de octubre dará comienzo la séptima edición del curso “Actividades Auxiliares de Almacén” que, una vez más, financia Bankia (en esta ocasión ya Caixabank) e imparte Cruz Roja Ceuta.

De esta manera, y dirigido a 15 alumnos y alumnas, esta formación, cuya duración será de 210 horas lectivas (teóricas y prácticas) pretende ayudar a la integración en el mercado laboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Las clases, que irán dirigidas principalmente a personas con el perfil anteriormente citado (jóvenes y mayores de 45 años) en riesgo de exclusión en el mercado laboral, serán impartidas de lunes a jueves en horario de tarde (16.00 a 21.00 horas) en las instalaciones de Cruz Roja Ceuta (C/ Juan I de Portugal).

Las prácticas, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita se llevarían a cabo en distintas empresas de la ciudad, facilitando así la formación y adquisición de habilidades para su posible inmersión en el mundo laboral. Cabe destacar que el alumnado de este curso tendrá becado el transporte hasta el lugar de impartición del mismo.

Las personas interesadas en la inscripción pueden hacerlo llamando al 956524995 o escribiendo a [email protected]

Comentarios