Remitidos

Denuncia

Tres días durmiendo en un bando de Parques de Ceuta

La mujer en un banco de Parques de Ceuta (FACEBOOK)
photo_cameraLa mujer en un banco de Parques de Ceuta (FACEBOOK)

He hablado con ella, me cuenta que lleva 3 días con sus 3 noches que hacen hoy en la calle, que estaba en el centro de aquí de Cruz Blanca y que el señor que lleva ahí todo no la deja entrar ni siquiera a por sus pertenencias.

A las 5:00 horas,esta señora en la calle, durmiendo sentada en un banco de aquí del barrio Parques de Ceuta. He hablado con ella, me cuenta que lleva 3 días con sus 3 noches que hacen hoy en la calle, que estaba en el centro de aquí de Cruz Blanca y que el señor que lleva ahí todo no la deja entrar ni siquiera a por sus pertenencias.

 Asuntos sociales la derivó a este centro, y se ve en la calle porque según ella este señor no la deja entrar. Cuando ha estado viviendo en el centro me cuenta que ni siquiera la dejaba entrar un paquete de galletas o una lata de atún que se lo tiraba todo a la basura, que también ha ido a hablar con los de asuntos sociales y nada, que ha ido a comentar lo que pasa a la policía dónde se le dijo que iban a pasar a ver qué ocurría y que tampoco apareció nadie. Tiene la cara totalmente quemada del sol, las piernas hinchadísimas y da muchísima pena verla así.

Digo yo, ¿nadie puede hacer nada por ayudarla a que se le permita entrar ahí?. Al menos a por sus pertenencias. 

Cuando inaguraron el centro llegó el señor Vivas con todos los suyos , que si había habitaciones, que si era para ayudar, fotitos y mas fotitos y todo muy bonito etc... pues me gustaría que ahora se interesara también por este caso y que preguntase qué es lo que ocurre con esta señora para que se le tenga en plena calle tirada .

Es una verguenza total, indignante, denigrante y humillante porque creo que antes de poner a una señora mayor en la calle deben mirar otras alternativas y no dejarla así, es que me da igual cuales sean las circunstancias no se puede permitir ésto por dios.

Todo lo que cuento me lo ha contado ella llorando!!. Ahí está sola, expuesta a que la roben o le pase algo tal y como está el barrio últimamente y con estas calores!!. Cuando ocurren las cosas es cuando vienen las lamentaciones y las disculpas. 

Vergonzoso!! A ver si alguien de los que gobiernan esta ciudad se interesa y se mueve para ver qué es lo que pasa con esta señora y por qué no se la deja entrar al centro. Todas sus pertenencias están ahí dentro y no se le permite ni siquiera entrar para sacarlas.

PENOSO!!

Comentarios